SOMOS UNA ACADEMIA DE ESTUDIOS DIVERSOS DE SALAMANCA CON GRAN EXPERIENCIA Y ALTO NIVEL DE APROBADOS.


Llevamos más de 35 años, desde el año 1.982, impartiendo Formación en Salamanca en diversos campos, empleando una metodología moderna, basada en el trato directo con el alumno y que a la vez, resulta atractiva, sencilla y eficaz. 


Nuestros cursos están en continua actualización por la necesidad de adaptarse a la cada vez más rápida evolución de la sociedad actual. Los profesores son Graduados, Licenciados y Doctores con una amplia experiencia docente.


Somos centro de referencia en Salamanca y líderes en el campo de la enseñanza privada. Nuestro éxito es el de los miles de alumnos que han confiado en nosotros que con su esfuerzo y nuestra ayuda, han conseguido una plaza en la administración pública Estatal, Autonómica o Local o en la empresa privada o, de alguna forma, han mejorado su situación laboral.


En ACADEMIA DARWIN somos  líderes en la preparación de Oposiciones para  Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil, Soldado Profesional, Bomberos, Auxiliar adm, Instituciones Penitenciarias, Mº de Justicia ... etc.  


También impartimos otras preparaciones como Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior.  Preparación de las Pruebas Libres para la obtención del Título Oficial de Ciclos Formativos, Apoyo escolar, Mecanografía e Informática con los mejores cursos y totalmente actualizados.


En la academia disponemos de un GIMNASIO PROPIO equipado y adaptado para la preparación física de todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. 

 ACADEMIA DARWIN. SALAMANCA.

Publicado: 12 de Noviembre de 2015 a las 12:47